Dulces de Toledo

Maravillas de Toledo, dulces típicos de Toledo

Mazapán de Toledo | Anguilas de mazapán | Pastas de almendra

En Maravillas de Toledo ponemos a tu alcance lo mejor de la repostería artesana, una cuidada selección de dulces de Toledo elaborados con ingredientes totalmente naturales y de primera calidad. Estas recetas forman parte de un legado histórico forjado dentro de los muros de los conventos toledanos varios siglos atrás.

Solo con el esmero, paciencia y entrega de las hermanas religiosas se consiguen estos dulces de Toledo de altísima calidad. Sus manos expertas convierten una materia prima excelente en un producto final único, completamente artesano y embajador de la ciudad imperial de Toledo. No esperes a probarlos y haz tu pedido de manera fácil y cómoda en nuestra tienda online.

Figuritas de mazapán

Formadas a mano con pasta de almendra, estas pequeñas obras del arte culinario, son la variedad más conocida y demandada desde hace siglos. Su intenso sabor no deja indiferente al que las prueba.

Delicias de mazapán

Exquisito mazapán moldeado a mano en forma de media luna. La masa de mazapán está compuesta, exclusivamente, de almendra y azúcar. La figura de estos dulces de Toledo se rellena con una delicada pasta de yema de huevo.

Categoría de producto: /anguilas-de-mazapan/Anguilas de mazapán

Deliciosa pasta de mazapán moldeada en forma de anguila enrollada. Decorada con una increíble paciencia y precisión con un útil para simular las escamas y darle un acabado final realmente artesanal. Rellena de cabello de ángel y yema de huevo y acompañada de una selección de frutas escarchadas, que hacen de este dulce una obra de arte de la repostería típica de Toledo.

Castañas

Suculentas porciones de mazapán, moldeado en forma de castañas, bañadas en una fina capa de chocolate.

Empiñonadas

Porción de pasta de mazapán envuelta de riquísimos piñones. Una mezcla para recrear los sentidos.

Pastas de almendra

Elaboradas con pasta de mazapán y huevo amasadas a mano y decoradas con una almendra en la parte superior. La característica forma de estos dulces de Toledo se consigue mediante manga pastelera, a la que se inserta una boquilla rizada.

Maravillas de Toledo S.L.

  Travesia de Bachilleres 3 BIS – Esc 2 – 2º F
Toledo, 45003 , (Toledo)

  629 88 76 64

  696 90 10 86

Envios a domicilio

Haga su pedido.
Llámenos por teléfono, envíe su pedido por e-mail o rellene el formulario de contacto.
Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 100 €