Elaboración artesanal de mazapán de Toledo

Maravillas de Toledo, elaboración artesanal de mazapanes

Mazapanes caseros y dulces de convento

Bienvenido a la página web de Maravillas de Toledo, un proyecto que se pone en marcha con el objetivo de acercar a cualquier rincón los dulces de convento elaborados por las congregaciones religiosas de Toledo, y que ya forman parte de la tradición artesana de la ciudad. Siglos de historia llenos de sabor que ahora podrás disfrutar en casa.

Todos los productos de repostería que se ponen a la venta están basados en la masa típica de los mazapanes de Toledo, una mezcla de almendras y azúcares que hace de la sencillez un manjar irresistible. En forma de delicias, anguilas, pastas o empiñonadas, estos dulces permiten alcanzar el cielo con sólo probarlos.

Elaboración artesanal y siguiendo la tradición

En Maravillas de Toledo te invitamos a descubrir el sabor único de los mazapanes de Toledo, dulces típicos envueltos en un halo de divinidad, con los que el paraíso se vuelve terrenal. Del convento a tu mesa con sólo hacer un pedido en nuestra tienda online. Cuando los descubras, estamos seguros de que no podrás resistirte.

Este proyecto nace con la ilusión de dar a conocer las maravillas culinarias y secretos de todos los conventos, para que no se pierdan recetas ancestrales. En la ciudad donde nace el mazapán. Se pretende acercar a todo el público productos de la mejor esencia. En cualquier lugar del mundo, en cualquier sitio, estés donde estés, podrás disfrutas de la calidad y el gusto ofrecido por los distintos conventos de toda la geografía nacional, especialmente de Toledo.

Confiamos en que, una vez hayas probado la rapidez y eficiencia de la distribución, ligada a la alta calidad del producto, repitas.

 

Galería de imágenes de nuestros productos

Maravillas de Toledo S.L.

  Travesia de Bachilleres 3 BIS – Esc 2 – 2º F
Toledo, 45003 , (Toledo)

  629 88 76 64

  696 90 10 86

Envios a domicilio

Haga su pedido.
Llámenos por teléfono, envíe su pedido por e-mail o rellene el formulario de contacto.
Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 100 €